22dde07 golf Juan Alvarez 2col

Juan Álvarez programa su agenda para el segundo semestre del PGA TOUR Latinoamérica

Montevideo. Juan Álvarez junto a Louis Rinaldi, su manager y Gabriel Cano, su administrador, programan la agenda para el segundo semestre del PGA TOUR Latinoamérica.

El profesional uruguayo comenzará la segunda mitad de temporada del circuito latinoamericano, a partir del jueves 13 al domingo 16 de setiembre con el São Paulo Golf Club Championship y a la semana siguiente del 20 al 23 disputará la 65ª edición del JHSF Aberto do Brasil, en Fazenda Boa Vista, un campo localizado en Porto Feliz, a una hora en auto desde San Pablo, Brasil.

La gran mayoría de los profesionales actualmente están realizando un intenso entrenamiento físico, algo importante para estar a punto de cara al segundo semestre debido a que los jugadores deberán viajar por diferentes países de Latinoamérica.

El PGA TOUR Latinoamérica está en un alto nivel competitivo y dar ventajas es algo que Álvarez hasta el momento no lo ha comprendido.

El uruguayo se ubica en el lugar 46 de la Orden de Mérito con US$ 9.979 y hoy con “status” completo dentro de la gira.

La temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica comenzó en marzo con nueve torneos que se jugaron en siete países durante la primera mitad de la temporada: Guatemala, México, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y Ecuador.

El estadounidense Tyson Alexander se ubica actualmente en el primer lugar de la Orden de Mérito, la cual definirá al final del año a los cinco primeros que ganarán la membresía en el Web.com Tour para la temporada 2019.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+