29dde07 golf Odesur 2col

Sin medallas en los Odesur

Cochabamba. El sábado pasado concluyó la disciplina golf en el marco de la 11ª edición de los Juego Odesur (Organización del Deporte Sudamericano) certamen que se realizó en el Country Club Cochabamba, Campo de Golf, Bolivia.
Juan Álvarez, Franco Martínez e Inés Rapetti fueron los representantes de Uruguay.
Álvarez, serio candidato a obtener una medalla quedo relegado tras un mal tercer dia de competencia.
Tras 72 hoyos de competencia finalizó sexto con 293 golpes, 5 sobre par y rondas de 73, 72, 81 y 67 impactos.
El profesional uruguayo de 25 años tenía en la misma fecha una cita en el PGA TOUR Latinoamérica, pero decidió jugar gratis este certamen.
Franco Martínez finalizó en la última posición, tras ser descalificado en el tercer día de competencia por haber anotado mal un hoyo.
El aficionado Jorge García de Venezuela fue el campeón con 281 golpes, 7 bajo par, segundo entró el profesional paraguayo y ganador en el PGA TOUR Carlos Franco con 287 impactos y el podio y medalla de bronce correspondió al colombiano Santiago Gómez en un field de 17 participantes.
En damas, Inés Rapetti ocupó el lugar 12 de 15 competidoras tras finalizar con 322 golpes, 34 sobre par, rondas de 81, 81, 78 y 82 impactos.
La colombiana Paola Moreno logró el oro con 288 golpes, las paraguayas Milagros Chavez y Sofía García fueron plata y bronce respectivamente.
En la categoría mixta fue Paraguay el campeón con Franco y Chavez como dupla. Plata fue Colombia y Argentina consiguió el bronce.
Uruguay compuesto por Rapetti junto a Álvarez terminaron en la décima posición.