29de07 golf Tajamares 2col

Garzón Tajamares Golf acordó con el PGA TOUR

Ponte Vedra. Garzón Tajamares Golf y el PGA TOUR, cerraron un vínculo a partir de este 2018, en el cual su cancha ubicada a pocos kilómetros de Punta del Este y de José Ignacio, dos de los más glamorosos balnearios de Uruguay y Sudamérica, tendrá la chapa de “PGA TOUR Preferred Golf Course”.
El exclusivo The Garzón Club, un club donde cuenta con la excelencia en vino y golf, sumó ahora la máxima categoría para su cancha de golf, en un acuerdo de reciprocidad con la categoría “Platinum” para los campos TPC del PGA TOUR de EE.UU.
“Ser reconocido por el PGA TOUR con el gran honor, ser el primer “PGA TOUR Preferred Golf Course” en el mundo, va más allá de nuestros más profundos deseos. Queremos recibir a los golfistas de todo el mundo en nuestro pequeño paraíso aquí en Garzón, Uruguay”, expresó el fundador, el argentino Alejandro Bulgheroni.
“Estamos extremadamente complacidos de entrar en este acuerdo con Garzón Tajamares Golf. Nos emociona ver cómo el golf crece en el continente y nuestra presencia en Uruguay muestra el compromiso del PGA TOUR con el golf en Latinoamérica.
Garzón Tajamares Golf será un destino para golfistas de todas partes del mundo y estamos felices de tener al campo como nuestro socio”, sentenció Paul Johnson, vicepresidente de Asuntos Internacionales del PGA TOUR.
Garzón Tajamares Golf
Llegar a Garzón y ver la espectacularidad del buen gusto, le da un plus distinto a cualquier otro lado.
Un paisaje extraordinario donde cuenta con el gran campo de 18 hoyos diseñado por Ángel “Pato” Cabrera y a sus alrededores, varios lagos (llamados Tajamares) que hacen espejos, además de las plantaciones de olivares, castaños, pecanes y almendros, todo en un lugar muy pintoresco de tranquilidad y privacidad. 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+