Fray Bentos Golf Club bate récord de concurrencia en su «Abierto de Otoño»
Fray Bentos. Durante el fin de semana se desarrolló la 30ª edición del Abierto de Otoño, copa Río Uruguay del Fray Bentos Golf Club.
El certamen contó con la participación de 110 golfistas que se dieron cita en el litoral uruguayo en un gran campeonato y una institución que alberga una enorme camaradería.
El torneo fue a 36 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.
En damas, la campeona scratch fue Carina Spera con 182 golpes, segunda fue Adela Iturburu con 223.
En la categoría con hándicap, la victoria fue para Bettina Andriolo con 180 impactos, la segunda posición fue para Silvia Saure con 184 golpes.
En caballeros, el ganador en la categoría scratch fue Patricio Saure con 150 golpes, segundo se ubicó Guillermo Aquistapace con 152 impactos.
En la categoría hasta 9 de hándicap, el triunfo correspondió a Guillermo Cacik con 147 golpes, Tommy Fogg finalizó segundo con 150 golpes.
En la categoría 10 a 16 de hándicap, la victoria fue para Conrado Larrauri con 148 golpes, Robinson Aquistapace terminó segundo con 153 impactos.
En la categoría 17 a 24 de hándicap, marcos Fabre fue el vencedor con 146 golpes, Luis Stirbulov ocupó el segundo puesto con 146.
En la categoría 25 a 36 de hándicap, el ganador fue Manuel Olivera con 151 golpes, Marcos Gottero finalizó segundo con 154 golpes.
En Senior, la categoría hasta 18 de hándicap, la victoria fue para Alfredo Arocena, mientras que en la categoría 19 a 36 de hándicap, Enrique Utermark se adjudicó el triunfo.
En los premios especiales, el long drive lo ganaron Carina Spera en damas, y Guillermo Aquistapace en caballeros, mientras que el best approach fue para Emilio Ohno.
El domingo al caer el sol, se realizó la tradicional entrega de premios.