NEC Argentina Classic – Round Two

Juan Álvarez logró su primer corte en esta temporada del PGA TOUR LA

Córdoba. Juan Álvarez disputó del jueves al domingo pasado la 87ª edición del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp en el Córdoba Golf Club, Argentina.
Este certamen correspondió a la gira del PGA TOUR Latinoamérica.
El profesional uruguayo de 24 años superó por primera vez en la temporada el corte clasificatorio que estuvo en 1 sobre par del campo.
Álvarez totalizó para los 72 hoyos de la competencia 286 golpes, 2 sobre par y rondas de 71, 68, 74 y 73 impactos.
Por jugar el fin de semana, el uruguayo sumó sus primeros dólares en la Orden de Mérito y se ubica en el lugar 87 con US$ 840.
«Esta semana jugué mejor de lo que venía haciéndolo, el putter está mejor, me siento más cómodo y por ende embocó más», expresó Juan Álvarez.
«Lamentablemente con mi driver, durante los cuatro días fallé mucho hacia la derecha, realmente muy mal» se lamentó el profesional uruguayo.
«Ahora a partir del jueves tengo otro torneo del circuito, en esta oportunidad en Buenos Aires» sentenció Álvarez.
«Juan está recuperando su confianza, si bien quedó lejos de la punta, ya logró su primer corte clasificatorio y eso siempre da seguridad en un jugador, la temporada es muy larga» expresó Louis Rinaldi, manager del profesional uruguayo.
El ganador fue el chileno Cristobal Del Solar con 272 golpes, 12 bajo par .

Resultados Online

https://www.pgatour.com/la/es/leaderboard.html

Orden de Merito

https://www.pgatour.com/la/es/loscinco.html