27de07 golf Alvarez 1 col

Juan Álvarez y otro corte fallado en el PGA TOUR Latinoamérica

Tijuana. Juan Álvarez volvió a no pasar el corte clasificatorio en su segunda torneo consecutivo del PGA TOUR Latinoamérica.

El profesional uruguayo de 24 años empleó 140 golpes, par del campo y rondas de 71 y 69 impactos en la 59ª edición del Abierto Mexicano de Golf, en el Club Campestre Tijuana, México.

Álvarez de 24 años de edad estuvo a dos unidades de lograr jugar el fin de semana en un field de 144 jugadores y el cual 62 lograron superar el corte.

“No es el comienzo esperado, pero son los primeros eventos del PGA TOUR Latinoamérica y si bien los resultados no son lo que esperé, igualmente con trabajo sobre el green, Juan va tener sus oportunidades dentro del circuito”, expresó Louis Rinaldi, manager del profesional uruguayo.

Dentro de tres semanas del 12 al 15 de abril, Álvarez tiene previsto participar de la tercera fecha del circuito, cuando se desarrolle la 87ª edición del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp en el Córdoba Golf Club, Argentina.

La semana siguiente, del 19 al 22, participará Molino Cañuelas Championship en Cañuelas Golf Club,  Buenos Aires, Argentina.

El campeón fue el estadounidense Austin Smotherman con 262 golpes y se embolsó un cheque por US$ 31.500.

Resultados Online

https://www.pgatour.com/la/es/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+