27de07 golf Bubba Watson 2col

Bubba Watson venció con autoridad

Austin. Gerry Lester Watson, Jr. más conocido en el planeta golf como “Bubba Watson” se consagró campeón del World Golf Championships – Dell Technologies Match Play, certamen que se realizó del miércoles al domingo pasado en el Austin Country Club, Texas, EE.UU.

El estadounidense de 39 años venció en la final a 18 hoyos a Kevin Kisner por siete arriba y seis por jugar y se adjudicó un cheque por US$ 1.700.000.

Fue una verdadera paliza la que le propino Watson a Kisner que ya no tenía nada más desde el primer hoyo de la final tras maratónicas jornadas, su físico le pasó factura.

“Bubba” con un juego muy consistente en todos los ámbitos, desde su salida con espectaculares drivers no solo por sus distancias sino por acertar muchos fairways y sobre el green el estadounidense estuvo muy certero.

Watson profesional desde 2003 llegó a 13 títulos en el campo rentado, dos de ellos “Majors” (The Masters 2012 y 2014) y ahora también dos World Golf Championships (en 2014 WGC-HSBC Champions y 2018 WGC-Technologies Match Play).

“Bubba” llegó a la final tras ganarle en octavos de final a su compatriota Brian Harman por 2&1; luego en cuartos de final venció al tailandés Kiradech Aphibarnrat por 5&3 y en semifinales doblegó con comodidad a Justin Thomas por 3&2.

Tan sólo perdió ocho hoyos desde octavos de final hasta la final inclusive.

Resultados online

https://www.pgatour.com/leaderboard.html

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+