06de07 golf Lizarralde 2col

Juan Ignacio Lizarralde entró al «Hall of Fame»

Oklahoma. Juan Ignacio Lizarralde fue galardonado en EE.UU ingresando al “Oklahoma Christian Athletic Hall of Fame” por su destacado paso por la Universidad.
Lizarralde de 38 años, que estudió desde 2001 al 2005 fue reconocido por Oklahoma Christian University siendo el primer uruguayo en destacarse y ser parte de los mejores deportistas.
“Es un honor para mi, ingresar al Salón de la Fama de la Universidad, estar con los mejores atletas que estudiaron acá” comenzó Lizarralde su discurso días atrás en la cena de gala que realizó la Universidad.
En dicho acto se distinguieron a los nuevos integrantes del “Hall of Fame” y el uruguayo realizó su discurso frente a autoridades, entrenadores, actuales jugadores y miembros del Salón de la Fama: “Una vez Dan Hayes, coach de Basket de la Universidad me expresó: “Disfruta al máximo los días en la Universidad, porque los días se pasan lentos pero los años muy rápidos” hoy han pasado 17 años, miró hacia atrás y era un novato llegando a la Universidad en mis primeros días.
“Gracias a David Lynn, mi entrenador, por tu confianza, todo lo que logré en golf fue gracias a ti y tu familia, fue una ayuda muy importante en aquellos años” sentenció Lizarralde en su discurso.

www.buengolftour.com dialogó con Lizarralde y expresó: “Más allá de los torneos que tuve la suerte de haber ganado representando a la Universidad, esto es un reconocimiento a todo el sacrificio que realice durante cinco años”.
“Me sorprendió en mi estadía en Oklahoma como los jugadores de la universidad me conocían de nombre ya que el coach siempre me cita de ejemplo en entrenamientos, no solo en el área de golf sino también en el gimnasio”.
«Que sepan historias mías y sepan quién soy, que me digan sos ese de la pared, te llena de orgullo» comentó muy emocionado Lizarralde.
“Ver el cariño, la ovación del staff de la universidad y principalmente de mi entrenador David Lynn, quedará siempre en mi memoria, no tengo más palabras para agradecer”.
“Que me sitúen en el Oklahoma Christian Athletic Hall of Fame es cerrar un ciclo con un broche de oro” finalizó Lizarralde.

www.buengolftour.com conversó con Lynn: «Fue un jugador especial en el sentido de que era muy maduro en su forma de jugar al golf. Tal vez no tuve a nadie mejor en mi carrera de entrenador, su forma en que pensaba el campo de golf en el transcurso de una ronda. Extremadamente inteligente como jugó al golf en aquellos años, lo que le permitió tener destacadas actuaciones» expresó Lynn de 46 años, director deportivo y entrenador de golf masculino de Oklahoma Christian University.
Lizarralde cuenta hasta hoy con el record de 54 hoyos con 19 bajo par en unos de los importantes campeonatos que se realizan en EE.UU entre universidades.