ccc-web

La lista 27 presentó todo su staff para las elecciones del sábado en el Cantegril Country Club

Maldonado. La lista 27 con su lema “UNIDAD Y PARTICIPACIÓN” presentó a sus integrantes para las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 27 de enero.

Mariela Clavijo es la candidata a presidente.

Integrantes y Compromisos con los Socios

COMISION DIRECTIVA

TITULARES

Presidente:

1) Dra. MARIELA CLAVIJO AZPIROZ

2) Sra. OLGA IZAGUIRRE DE REDDIG

3) Esc. JOAQUIN CHOPITEA

4) Dr. FERNANDO SCELZA

5) Cr. RICARDO MOLINELLI

6) Sr. FEDERICO BUKER

7) Dr. DANIEL ACEVEDO

 

SUPLENTES

1) Sra. ALBA BORRAS

2) Sr. JAVIER TIZADO

3) Sr. GUILLERMO FERRARI

4) Ing. LEONARDO SAUCEDO

5) Sr. EVARISTO CHOPITEA

6) Sr. DIETER BUSSE

7) Sr. LUIS MONTOSSI

 

COMISION FISCAL (LISTA 127)

TITULARES

Presidente:

1) CR. JOSE MARIA HARFUCH

2) SR. MARIO ZITO

3) SR. GUILLERMO PEREZ

 

SUPLENTES

1) MIGUEL GRINCAJGER

2) LUIS SCHVIMER

3) LUIS ZAFFARONI

 

NUESTRO COMPROMISO CON LOS SOCIOS

Los integrantes de la Lista 27 nos presentamos a los Socios de Cantegril Country Club y solicitamos su apoyo en el acto eleccionario del próximo sábado 27 de enero, comprometiéndonos a trabajar

mancomunadamente para el logro de los siguientes objetivos:

 

– Mantener la Unidad y la Armonía en la conducción del Club teniendo en cuenta las caracteristicas de cada una de sus Sedes, el crecimiento y desarrollo ordenado de las mismas, de forma que

nuestra Institución continúe siendo el principal centro de actividades Culturales, Sociales y Deportivas de Punta del Este.

 

– Proseguir y Profundizar la política implementada por la actual Comisión Directiva de control y racionalización de gastos, eficiencia y transparencia, que ha permitido equilibrar las cuentas, y mejorar la situación económico-financiera del Club.

 

– Continuar y Avanzar con los ajustes Administrativos y Tecnológicos, que permitan mejorar los servicios a los Socios con una respuesta oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y

tendencias de los tiempos que corren, lo que afianzara la excelencia de Nuestro Club.

 

– Mantener la Política de incentivo a las Actividades Culturales de la actual Comisión Directiva, en procura de devolver a Cantegril Country Club su condición de referente de la cultura en Punta del Este y en todo el País.

 

– Continuar organizando eventos deportivos del más alto nivel Internacional, como ha sido tradición a lo largo de la proficua historia de nuestro Club.

 

– Formalizar el Acuerdo logrado por la actual Comisión Directiva con la Intendencia de Maldonado y lograr un nuevo acuerdo con el Ministerio de Turismo para renovar la concesión del uso de los inmuebles en las mejores condiciones posibles para nuestra Institución.

 

– En cuanto a Obras además de continuar con las mejoras en las instalaciones de ambas Sedes, nos hemos puesto como objetivos:

 

En Sede Golf:

  • Ejecutar el acuerdo aprobado por la actual Comisión Directiva con el prestigioso arquitecto y diseñador de Canchas, Robert Trent Jones (jr) para la elaboración de un Master Plan con el fin de mejorar aún más la excelencia de nuestro Campo de Golf.
  • Este acuerdo permitirá que nuestra Cancha integre el exclusivo Circuito Mundial de Campos de Golf con la firma RTJ (II)
  • Continuar con el esfuerzo de la Comisión Directiva destinado a poner fin al histórico conflicto judicial y administrativo con los “Caddies” que tantos perjuicios ha ocasionado a nuestro Club.
  • Mantener el óptimo nivel de la maquinaria adquirida por la actual Comisión Directiva para asegurar su buen funcionamiento y las mejores condiciones de juego que siempre ha caracterizado a nuestra Cancha.
  • Golf para niños, realizar una oferta que pueda despertar el interés en la práctica de golf a temprana edad.

 

En Sede Central:

  • Mejoramiento del Sistema de Seguridad.
  • Creación de un espacio exclusivo para juego y diversión de los niños.
  • Cerramiento del Polideportivo de modo que puedan practicarse distintas disciplinas deportivas en días de lluvia e invierno.
  • En el área fitness, adquisición de nuevos caminadores y bicicletas y recuperación del Salón Azul para clases de gimnasia.
  • En Tenis, hacer una oferta variada, desde una temprana edad y hasta cualquier edad, de modo que vean en el Tenis un estilo de Vida.
  • En el área Piscina, prever un lugar protegido para que los padres puedan presenciar las clases de sus hijos. Continuar y mejorar la política de monitoreo de la calidad del agua.
  • Agiornamiento de la maquinaria que se utiliza para el área de mantenimiento de las Canchas de Tenis.

 

“POR UN CLUB UNIDO Y AFIANZAR LOS LOGROS OBTENIDOS”.

Éste es el Compromiso de los integrantes de las listas 27 y 127 con los Socios. Acompañándonos con su voto, Ud. posibilitará la continuación del trabajo iniciado por la actual Directiva y garantizará la larga y exitosa historia de Cantegril Country Club.