web-tarigo-8

Uruguay en el puesto 11; Tarigo 73 golpes y Facundo Álvarez 77; puntea Brasil

Buenos Aires. En el día de hoy comenzó la 46ª edición de la copa Juan Carlos Tailhade en Los Lagartos Country Club, Argentina.

Agustín Tarigo y Facundo Álvarez son los jugadores uruguayos que representan a la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) en este torneo.

Tarigo empleó 73 golpes mientras que Facundo Álvarez realizó 77 impactos y si bien ellos terminaron la ronda faltan jugadores por concluir los primeros 18 hoyos debido a que fue suspendido por el clima.

El certamen por equipos y países en su 22ª edición del Torneo Internacional, Uruguay con 150 golpes está en la posición 11 de 13 participantes.

Brasil es el puntero con 139 golpes.

En la rama individual hasta el momento el líder es Marcos Montenegro con 68 impactos.

El certamen reparte puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

En este 2017 participarán 13 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

La modalidad de este campeonato, que es organizado por la Asociación Argentina de Golf y los Miembros de la Comisión de Los Lagartos Country Club, será juego por golpes score agregado a 72 hoyos.

Australia es el máximo ganador de este campeonato internacional (5 títulos) que comenzó a realizarse en 1996 simultáneamente con el Abierto del club. Lo sigue Inglaterra con 4 y Holanda con 3.

Resultados online duplas

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultadospais.php?TorneoID=770&c=914

Resultados online Individual

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultados.php?TorneoID=748&c=914