web R&A

La R&A dictará una «capacitación» para Dirigentes de Latinoamérica

Ciudad de Panamá. The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (R&A) realizará para Latinoamérica el primer Congreso para Dirigentes.
Será los días 23 y 24 en el Hotel Hilton de Panamá.
Mark Lawrie, director de la R&A para América del Sur, América Central y el Caribe, es el propulsor de esta “conferencia” para desarrollar este deporte.
“Queremos seguir un camino trazado desde el seno de la R&A y por tal motivo esta capacitación es muy buena para las autoridades del golf de cada federación”.
“Hacerlo para Latinoamérica es poder facilitarles a las autoridades de los países un lugar por cercanía e idioma.” expresó Lawrie para www.buengolftour.com
Los conferencistas serán Francisco Alemán, periodista y comentarista de la cadena ESPN donde la temática que dictará será “Golf & Televisión”.
También estará Martín Alarco, Director Ejecutivo de la FPG, exponiendo “Desarrollo de Instalaciones de Golf Públicas sustentables”.
Matías Anselmo, director de Alto Rendimiento de la AAG expresará “Programa de Alto Rendimiento”.
Eduardo Miquel, instructor de EM Golf Academy Chile, hablará sobre “Academias de Golf”.
Diego Blejer, periodista y conductor de Golf Channel y Director de Golf Magazine Media Group (GMMG) dictará sobre “Los Medios y las Federaciones”.
Daniel Vizzolini, director de campeonatos de la AAG, será acerca de “Administración de Campeonatos”.
Guillermo Ricaldoni, director de We are Sports, estará a cargo de “Marketing y Fundraising para Federaciones”
Eduardo Botte, presidente Comisión de Reglas de la AAG & FSG y Advisor The R&A Committee, tendrá la responsabilidad de exponer “Reglas y Educación Status Amateur”.
Lawrie cerrará la jornada con “R&A en Latinoamérica y El Caribe”.
Uruguayos presentes
Víctor Zerbino y Pablo Juan Carrere asistirán por la AUG mientras que Gonzalo Vertiz y Oscar Gonzalez Álvarez estarán por el CGU.