web marques bargo

Gran arranque de las uruguayas en Buenos Aires

Buenos Aires. Comenzó en el día de hoy la 113ª edición del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, certamen que abrió la temporada Nacional del Ranking 2017/2018.

El escenario seleccionado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) fue el Club de Campo Los Pingüinos y cuenta con un field de 20 jugadoras.

La Asociación Uruguaya de Golf (AUG) envió a Jimena Marqués, María Victoria Bargo, Sofía García Austt, Inés Rapetti y Manuela Quijano para afrontar el duro desafío.

Marqués totalizó 75 golpes, 3 sobre par para situarse en el segundo lugar. Otra buena jornada internacional de la pre juvenil de apenas 15 años.

Bargo se ubica cuarta con 76 impactos.

García Austt empleó 80 golpes y se encuentra en la colocación 11 mientras que Rapetti realizó 81 golpes y está en el lugar 12.

Estas cuatro jugadoras están prácticamente dentro del draw para los match play.

Quijano hizo 88 impactos y está en la posición 18. Mañana tendrá que mejorar para llegar a las 15 que entran a jugar la otra etapa.

La puntera es María Victoria Villanueva quien finalizó los primeros 18 hoyos con 73 golpes.

Mañana finalizará la competencia de clasificación donde las primeras 15 entrarán al cuadro de match play.

Para el jueves 10, está previsto por la mañana que comiencen los octavos de final y luego los cuartos de final (a 18 hoyos), el viernes semifinales y el sábado se disputará la final a 36 hoyos.

Junto a las uruguayas se encuentra Santiago Lavergne, coach de la AUG quien muy amablemente expresó a

www.buengolftour.com lo siguiente: «Fue un día duro, cancha mojada, viento y frío, estoy muy conforme con ellas» expresó el entrenador argentino que entrena al seleccionado uruguayo.

Resultados Online

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultados.php?TorneoID=687&c=914