El Emigrante CGU-149

Extraordinaria jornada de los Seniors en el Club de Golf del Uruguay

Montevideo. Con una excelente concurrencia, el miércoles se jugó una nueva etapa de la Asociación Uruguaya de Golf Senior (AUGS) en el Club de Golf del Uruguay.

En esta oportunidad fue la copa “El Emigrante” y la modalidad de competencia fue de 18 hoyos en diferentes categorías por puntos.

Para los veteranos, mayores de 55 años, fue el mejor evento que se ha realizado en lo que va del calendario.

En la categoría hasta 21 de hándicap, el ganador fue Winston Willans con 34 puntos, la segunda posición fue para Víctor Zerbino con 31 unidades y el podio lo completo Eduardo Chapuis con 31 puntos.

En la categoría 22 a 36 de hándicap, la victoria fue para Eduardo Braun con 33 puntos, la segunda ubicación fue para Álvaro Rodriguez Lois con 30 puntos y el tercer lugar fue para Diego Abal con 30 unidades.

En la categoría Súper Senior, el campeón fue Francisco Etcheverry Ferber con 30 puntos, la segunda colocación correspondió a Felix Mascolo con 25 puntos y el podio lo cerró Guillermo Sanchez Saravia con 25 puntos.

Luego de jugar, “El Emigrante” agasajó a los entusiastas deportistas con una gran degustación de sus productos así como varios premios y sorteos.

Un miércoles extraordinario para la AUGS y sus asociados.

Miguel Álvarez Montero, secretario de la AUGS expresó: “Estamos llegando a 16 torneos anuales para nosotros es un record y estamos muy orgullosos”.

“Estamos creciendo a nivel de canchas llevando a nuestros asociados a distintos campos de todo Uruguay” sentenció Álvarez Montero.

Fotos gentileza: Alejandro Medone

Página oficial de la AUGS

Inicio