golf del lago 8

PGA TOUR LA aseguró nueve torneos para el segundo semestre

Ponte Vedra Beach. Fiel a su estilo, el PGA TOUR Latinoamérica anunció el viernes pasado su calendario para la segunda mitad de temporada 2017, donde habrá nueve torneos en ocho países.

“Nuestra sexta temporada en América Latina, es la tercera temporada consecutiva en la que sancionamos 18 torneos oficiales en la región. Desde nuestra temporada inaugural en 2012, la cual incluyó 11 eventos en siete países, el Tour ha experimentado un sólido crecimiento” ”, expresó el estadounidense Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica.

Del 17 al 20 de agosto se jugará el “Abierto del Paraguay” copa NEC, en el Yacht y Golf Club Paraguayo en Asunción.

Del 31 de agosto al 3 de setiembre se realizará la 2ª edición del “Flor de Caña Open”, en el Guacalito de la Isla, Nicaragua.

La semana siguiente, del 7 al 10 de setiembre, el Tour llegará a San Luis Potosí, México, para el “San Luis Championship” en La Loma Golf.

Del 12 al 15 de octubre se desarrollará la 64ª edición del “Aberto do Brasil” en el Olympic Golf Club de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Del 19 al 22 será el turno que se dispute el “Lexus Perú Open”, en Los Inkas Golf Club de la ciudad de Lima.

Uruguay tendrá una vez más un etapa del PGA TOUR Latinoamérica.

Será del 26 al 29 de octubre con el “Roberto De Vicenzo Punta del Este Open” copa NEC en el Club del Lago Golf en Punta del Este.

La gira se cerrará con dos eventos en Argentina.

El primero será del 9 al 12 de noviembre, cuando se jugué el “NEC Argentina Classic” en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

Del 16 al 19 de noviembre, el calendario finalizará con el prestigioso “VISA Open de Argentina”.

Su 112ª edición se disputará en el Jockey Club y el premio “extra” será una exención para el The Open Championship, para Carnoustie 2018.

Los jugadores que se ubiquen en los sesenta primeros lugares de la Orden de Mérito al concluir el “VISA Open de Argentina” se clasificarán para el Shell Championship, evento que pondrá fin a la temporada del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Será en el Melreese Country Club, International Links Miami, EE.UU.

Calendario de eventos PGA TOUR Latinoamérica

http://www.pgatour.com/la/es/tournaments/schedule.html