fray bentos golf club web

Muy buen torneo en el litoral

Fray Bentos. Con una cancha totalmente llena se disputó el fin de semana la 29ª edición del Abierto de Río Uruguay, en el Fray Bentos Golf Club.

Luis Rochón fue el ganador de la categoría scracth con 154 golpes.

Franco Cabrera finalizó en el segundo lugar con 160 impactos.

En la categoría hasta 9 de hándicap, el triunfo fue para Guillermo Aquistapace con 149 golpes, segundo entró Alfredo Arocena con 151 golpes.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, la victoria fue para Sebastián Beguiristain con 145 golpes, la segunda posición fue para Julio Forcade con 151 golpes.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, el vencedor fue Leonardo Barchi con 144 golpes, el segundo puesto fue para Felipe Arburúa con 145 impactos.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el campeón fue Luis Giannechini con 142 golpes, la segunda colocación correspondió a Jorge Muniz con 158 golpes.

En Seniors, categoría hasta 18 de hándicap, el triunfo fue para Santiago Viotti con 149 golpes, segundo fue Abel Sosa con 154 impactos En la categoría 19 a 36 de hándicap, la victoria fue para Raúl Pérez con 146 golpes, Jorge Onetto terminó segundo con 147 golpes.

En damas, la categoría scratch se la adjudicó Carina Spera.

En la categoría 0 a 36 de hándicap, la ganadora fue Natalia Papst y el segundo lugar correspondió a Ana María García.

En los premios especiales, el long drive fue paraCArina Spera y en caballeros para Franco Cabrera.

El best approach se lo llevó Daniel Evequoz.

Simultáneamente se realizó el tradicional certamen Interclubes y fue la institución local la ganadora. Sus integrantes fueron: Luis Rochón, Gregorio Rochón, Conrado Larrauri y Guillermo Aquistapace.