entrance-to-the-fairmont-hotel-st-andrews-scotland

R&A recibió al golf mundial en su sede de St. Andrews

Fife. La semana pasada se realizó la International Golf Conference, con la presencia de importantes personalidades del golf mundial en la llamada “Cuna del Golf” en Escocia.

En las instalaciones del Fairmont St. Andrews, muy cerca del Royal & Ancient Golf Club, representantes de las distintas federaciones y asociaciones afiliadas al Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews(R&A) asistieron a una reunión en la que se abordarán distintos temas de suma importancia para el desarrollo de nuestra disciplina en los años por venir.

“Nos reunimos para debatir las oportunidades y desafíos que enfrentamos como líderes al servicio de millones de jugadores de todo el mundo, los que forman parte fundamental de nuestra disciplina”, aseguró Martín Slumbers, Director Ejecutivo del R&A.

Temas tan cruciales como la modernización de las Reglas de Golf, la importancia del golf femenino, sostenibilidad y políticas gubernamentales relacionadas con el golf, el conteo hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la proyección hacia la unificación de un hándicap mundial fueron algunos de los que se incluyeron en la agenda cargada de actividades.

En el grupo de conferencistas se destacaron: Clive Edginton (Presidente del R&A), David Bonsall (Presidente del Comité de Reglas del R&A), Diane Bailey (Presidente de la Ladies Union Golf), Peter Dawson (Presidente de la International Golf Federation) y Mark Lawrie (representante para América Latina del R&A), entre otros.