cgu

Intensa actividad realizó el Club de Golf del Uruguay en la «Semana Santa»

Montevideo. Desde el jueves hasta el domingo pasado se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay varios torneos en distintas modalidades, aprovechando “Semana Santa”.

El jueves hubo actividad a 18 hoyos en dos categorías mixtas y los ganadores fueron Francisco Quijano con 74 golpes en la categoría hasta 20 de hándicap y María Paz Marqués con 72 impactos en la categoría 21 a 36 de hándicap.

El viernes, fueron las mismas condiciones pero con un cambio en las dos categorías.

María Victoria Bargo se adjudicó la categoría hasta 12 de hándicap con 69 impactos, mientras que José Pesce venció en la categoría 13 a 36 de hándicap con 68 golpes.

El sábado, nuevamente se cambiaron las categorías y el triunfo fue para Felipe Rodriguez con 70 golpes en la categoría hasta 16 de hándicap y en la categoría 17 a 36 de hándicap se lo llevó María Paz Marqués con 70 golpes.

En domingo fue el clásico certamen “Domingo de Pascuas” en dos categorías a 18 hoyos y por puntos.

En caballeros ganó Martín Wells con 41 unidades mientras que en damas la campeona fue María Laura Vázquez con 36 puntos.

El ranking de Semana Santa lo obtuvo María Paz Marques con 215 puntos y el choice score de Semana Santa la victoria fue para José Pesce  con 59 golpes.