04de07 golf The Masters hoyo 12 2col

Semana por la chaqueta verde en Augusta National

Georgia. El jueves dará comienzo una nueva edición del torneo “Major” The Masters, en el mítico campo de Augusta National Golf Club.

Dustin Johnson es el máximo favorito por su condición de número uno del ranking mundial y además por sus destacadas victorias en varios torneos.

La 81ª edición del The Masters tiene a nuestro entender a Rory McIlroy como el que cuenta con las chances de salir campeón.

Su potencia desde el tee de salida y su buen juego corto lo hacen firme candidato.

Para McIlroy es el “Major” que le falta ganar para completar el “Grand Slam” y su buen juego lo tiene expectante para ponerse la chaqueta verde.

Además del norirlandés hay jugadores que saben lo que es ganar títulos “Grandes” como Phil Mickelson, Herik Stenson, Bubba Watson, Adam Scott, entre otros.

Tiger Woods
Alejado por tiempo indefinido y más cerca de su retiro que de ganar otro “Major”, Tiger Woods no estará este año disputando el The Masters.

“Desafortunadamente, no voy a competir en el Masters de este año”, dijo Woods en su sitio web, sin anunciar un calendario para su regreso.

“Hice todo lo que pude para jugar, pero mi rehabilitación de espalda no me permitió el tiempo para preparar el torneo”, indicó.

Su histórica victoria en 1997 en el Augusta National, cuando tenía 21 años, resultó en una revitalización para el golf mundial.

También se convirtió en el primer golfista “negro” en ganar un Gran Slam, y el más joven en capturar un “Masters” e implantar récords con 12 golpes de ventaja y un total de 18 bajo par.