web-bolivia

Bolivia tiene a sus representantes en el LAAC

Ciudad de Panamá. José Luis Montaño, George Scalon, y Alejandro Valenzuela son los representantes de la Federación Boliviana de Golf en la tercera edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) que arranca mañana jueves en el Club de Golf del Panamá.

El popular «Pepe» Montaño es considerado por la prensa extranjera como uno de las «sorpresas» que pueden adjudicarse este certamen.

El Club de Golf de Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá luce extraordinario y está en perfectas condiciones para su juego.
El viento puede influir seriamente en el juego, ya que está pronosticado que “sople”.
La velocidad de los greens está normal, un poco lento para lo que se debería y los fairways se encuentran duro.

Tee times (horario Bolivia – todos por le hoyo 10)

Montaño juega a las 8.26 hs.

Scalon a las 8.15 hs.

Valenzuela a las 13.18 hs.

Este campeonato nació por la iniciativa de las tres organizaciones de golf más importantes del mundo.
The Masters Tournament, The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (R&A) y la United States Golf Association (USGA) siendo ellos los socios fundadores que han llevado el LAAC a Sudamérica (Pilar Golf Club, Buenos Aires, Argentina 2015), el Caribe (Teeth of the Dog, Casa de Campo, República Dominicana 2016) y ahora será en Centroamérica (Panamá 2017).
Los tres tienen su perspectiva: The Masters, es el espectáculo, la R&A, el evento organización & manejo y el USGA la competitividad.

Por ESPN 

La televisación será por la señal ESPN Latinoamérica a partir de hoy a las 16 horas (Bolivia) y habrá cobertura por dos horas. Los periodistas Francisco “Paco” Alemán y Sivlia Bertolaccini serán quienes lleven a cabo la labor.
También ESPN proporcionará la cobertura del evento en el país anfitrión de este año, así como en toda América Latina. Otras emisoras son ESPN2 e ESPN News (Estados Unidos), LeTV (China), TSN (Canadá),SuperSport (Sudáfrica), Fox Sports Asia (Asia) y Eurosport (Europe).
Toda la cobertura se podrá ver en vivo en el sitio oficial del torneo: www.LAACgolf.com/es.
Las transmisiones en vivo de las cuatro rondas se podrán seguir en África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.