laac-web-banderas

Los tres uruguayos ya están en el campo del Club de Golf de Panamá, sede del LAAC

Ciudad de Panamá. Con un entorno extraordinario los uruguayos Agustín Tarigo, Facundo Álvarez y Nicholas Teuten están dentro del campo del Club de Golf del Panamá, practicando, ajustando y reconociendo la cancha donde se jugará a partir de este jueves y hasta el domingo inclusive la tercera edición del Latin American Amateur Championship 2017 (LAAC).

Teuten dialogó con www.buengofltour.com : “Me tengo fe para poder alcanzar el corte clasificatorio, vengo de un 2016 donde no tuve buenas actuaciones y ojalá tenga una buena semana en el LAAC”.

Álvarez comentó: “Quiero pasar el corte y hacer un buen papel”.

Tarigo expresó: “Voy a jugar un torneo más, tengo el LAAC, el Sudamericano (Martindale Country Club) y la Copa de Oro (se juega en Cantegril Country Club)”.

Claramente el LAAC es importante pero no tengo ninguna expectativa”, sentenció Tarigo.

“Estoy tratado de jugar suelto, sin presión y tomarme todos los torneos con la misma importancia, casi como que no importase el resultado (es cuando juego mejor)”.

“Mi juego está completo en todas las áreas y si logro no ponerme presión creo que puedo hacer un buen papel”, concluyó Tarigo.

El campeón del LAAC recibirá “una invitación” y participará en el field del “The Masters” en el mítico Augusta National Golf Club, Georgia, EE.UU.