web-rinaldi

Un uruguayo juega al golf con el presidente Trump

web-rinaldi-8New York. El uruguayo Louis Rinaldi, establecido en EE.UU desde el año 1974, cuenta con una gran amistad con el ahora presidente de EE.UU. Donald Trump.
Ambos comparten una de sus pasiones, el golf.
“Esta amistad comenzó en el año 1994” comentó Rinaldi de 62 años de edad.
Rinaldi, jugador de gran nivel aficionado, conoció a su gran amigo justamente dentro de un campo de golf.
“Es una persona de bien, muy amigable, de buen corazón, y hace mucha beneficencia para la gente y quiere mucho a EE.UU”.
“Siempre preocupado por la situación de su país” comentó Rinaldi.
“Trump tiene un hándicap entre 4 a 6, juega muy bien sobre le green y tiene un putter espectacular” sentenció Rinaldi.
“En uno de los tantos torneos solidarios que él organiza todos los años, me tocó jugar junto a él de dupla, y ganamos, fue en 2010 en el Trump International West Palm Beach”.
“Dentro del campo es un caballero y muy divertido, varias veces hemos estado compartiendo foursome (salida de cuatro jugadores) y siempre cuenta anécdotas divertidas, ama a EE.UU”, concluyó Rinaldi.
Rinaldi cuenta con una empresa de bituminosa de asfalto en New York.
Luis siempre viene a Uruguay “todos los años vengo de vacaciones porque amo a Uruguay, me gustan sus canchas de golf, su turismo y su gente” finalizó Rinaldi.