web logo annika

Las uruguayas Marqués, Rapetti y Bargo participarán del ANNIKA Invitational Latin America

Buenos Aires. Jimena Marqués, Ines Rapetti y Victoria Bargo estarán en la primera edición del  ANNIKA Invitational Latin America, certamen que se disputará del jueves 20 al sábado 22 en el Hurlingham Golf Club, Argentina.

Junto a las tres representantes de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) estará la entrenadora del Club de Golf del Uruguay, Sofía Toccafondi.

El ANNIKA Foundation se asoció con The R&A para crear el ANNIKA Invitational Latin America, cuyas tres primeras ediciones se llevarán a cabo en Argentina, en cooperación con la Asociación Argentina de Golf.

A partir de 2019, el evento se extenderá a toda América Latina. Se trata del cuarto evento de la Serie de torneos mundiales ANNIKA Invitational.

Cada año, la campeona del evento recibirá una invitación para jugar el Abierto Sudamericano Amateur (Argentina 2017), mientras que las tres mejores finalistas logran una invitación para el ANNIKA Invitational en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Annika para crear el ANNIKA Invitational Latin America y este es otro desarrollo importante en nuestros esfuerzos para apoyar el crecimiento del golf en la región”.

Field