web-Tiger-Woods-2col

Tiger Woods: de la gran expectativa al bochorno por bajarse del Safeway Open en el arranque del PGA Tour

California. De la gran alegría y expectativa al bochorno total.
Así se sienten la afición del planeta golf, tras confirmarse (lunes por la tarde) que Tiger Woods se bajó del Safeway Open, certamen que inicia el PGA Tour en la temporada 2016 – 2017.
“Me siento muy fuerte físicamente, pero mi nivel golfístico aún está vulnerable y no en el lugar indicado“, expresó Woods en un comunicado publicado en su sitio web. “Por eso, es que no estoy listo para jugar en el PGA Tour” concluyó.
El comunicado del ex número uno del mundo, es un golpe duro para al público, pone en “jaqué” su fecha de retorno a las canchas y la industria del golf que viene en picada, este acontecimiento acelera algo que no parece frenar.
Varias de miles de entradas vendidas, boletos de avión con destino Napa, California, hoteles, etc. todo armado por y para el regreso de Tiger Woods y el estadounidense decidió bajarse el lunes por la tarde.
El Silverado Country Club, North course -campo de 7.203 yardas- en Napa, California, EE.UU no será el mismo sin Tiger Woods, el esperado comienzo del temporada con Woods para el PGA Tour tampoco.
El ex número uno del mundo y poseedor de 14 títulos “Majors” no ha competido de manera oficial en el PGA Tour desde el Wyndham Championship de agosto de 2015. En octubre de ese año, se sometió a su tercera cirugía en 20 meses, y desde ese momento, Woods ha estado en rehabilitación, practicando y anticipando su regreso.
“Mi rehabilitación está en el punto de que estoy haciendo planes, pero todavía tengo trabajo por hacer,” expresó Woods en su sitio Web, semanas atrás.
En la temporada del PGA Tour, 2015 – 2016, Tiger no participó por problemas de lesión.
Woods ha intensificado los entrenamientos dentro del campo y se lo ha visto jugando varias rondas en el Medalist Golf Club, donde Woods es socio y que queda muy cerca a su casa en Júpiter, Florida y con gran ritmo de juego, ejecutando sus golpes con gran calidad.
A partir de ahora, todo lo referente a Tiger Woods carecerá de seriedad.
Woods movió mal, y eso será imperdonable si no obtiene algún título cuando regrese, si en verdad su retorno sucederá algún día.