web-johnson-bmw

Dustin Johnson ganó el BMW Championship

Indiana. Dustin Hunter Johnson logró un gran triunfo en el BMW Championship, certamen del PGA Tour y que dejó a los mejores 30 exponentes del golf mundial en el torneo final, el Tour Championship en Atlanta del 22 al 25 de setiembre.
El estadounidense ganó en el Crooked Stick Golf Club, Indiana, EE.UU y subió a la primera posi-ción en la FedEx Cup que repartirá US$ 10 millones al campeón en dos semanas.
Johnson totalizó para los 72 hoyos de competencia 265 golpes, 223 bajo par y rondas de 67, 63, 68 y 67 impactos.
Por su triunfo el jugador de 32 años de edad se embolsó un cheque por US$ 1.530.000.
Dustin Johnson es profesional desde el año 2007, ha cosechado 14 títulos en su palmarés uno de ellos, el US Open, victoria lograda en este año, su primer “Major”.

Los 30 adentro
Las máximas figuras del Ranking Mundial estarán en el Tour Championship, certamen final del PGA Tour que se llevará a cabo en el East Lake Golf Club, Atlanta.
A parte de Dustin Johnson estará las figuras como Jordan Spieth, Rory McIlroy, Jason Day o Adam Scott. Además Phil Mickelson, Bubba Watson, Matt Kuchar, Patrick Reed, entre otros. Solo Rickie Fowler quedó afuera.
Las esperanzas latinas están con el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas, ambos miembros del PGA Tour con destacada actuación en el mismo.

Ser parte de la historia
buengolftour.com estará presente durante en el Tour Championship (del 19 al 28 de setiembre) para ser testigos de lujo de la definición del PGA Tour y la FedEx Cup.

Resultados Finales

http://www.pgatour.com/leaderboard.html