web-canessa

Canessa trajo a Charlie Epps y dictó clínica

Canelones. El martes pasado el profesional Álvaro Canessa trajo a Charlie Epps, reconocido coach estadounidense y dictó unas clínicas en La Tahona Golf Club.
“Epps llegó a Uruguay para trabajar con mis alumnos, estuvimos desde el martes al viernes pasado en La Tahona”, sentenció Canessa. «Estoy agradecido con este proyecto que se ha hecho realidad, tener mi propia escuela (Álvaro Canessa – School of Golf)”.
“Es una motivación para mí y es una de las formas de fomentar y desarrollar el golf en Uruguay, tanto a nivel de juveniles como en adultos. Es una herramienta más para generar más golfistas”.
“En el Álvaro Canessa – School of Golf, en las instalaciones cuento con un GC2-HMT de la compañía Foresichts”. “Esto sirve para analizar el vuelo de la pelota y cara del palo en el momento del golpe”. “Además el Boditrack (aparato que mide la distribución del peso durante el swing) es un hardware que utilizo y sirve para la enseñanza”. “El simulador es una herramienta que me permite tener un “indoor center” para trabajar algo específico y también seguir mi tarea de enseñanza cuando hay mal clima”.
Charlie Epps comentó: “estoy contento con las instalaciones de Alvaro Canessa – School of Golf y los alumnos que participaron”. “Hay muy buenos prospectos para que varios estudien en Universidades de EE.UU, junto a Álvaro realizaremos lo necesario para brindarles oportunidades”.
La inauguración de Álvaro Canessa – School of Golf será este jueves.