web-Jimena-MArques-british

Marqués y Etcheverry ganaron en el torneo “Amigos del Pereira Rossell”

Montevideo. El jueves pasado con motivo del feriado del 25 de agosto, se realizó en el Club de Golf del Uruguay el torneo a benéfico para la fundación “Amigos del Pereira Rossell”.

Casi un centenar de golfistas disfrutaron un ameno día para realizar deporte y caminar en el Parque de las Instrucciones del año XIII.

El campeonato fue a 18 hoyos singles medal play con hándicap en diferentes categorías.

En caballeros, el mejor score gross fue para Fernando Etcheverry Ferber con 75 golpes.

En la categoría hasta 18 de hándicap, la victoria fue para Nelson Silva con 72 golpes. Agustín Leindekar terminó segundo con el mismo score pero perores últimos 9 hoyos (desempate automático, reglamento de competencia del torneo).

En la categoría 19 a 36 de hándicap, el vencedor fue Doménico Cappelli con 68 impactos, Agustín Cortabarria ocupó el segundo puesto con 71 golpes.

En damas, Jimena Marqués se llevó el mejor score gross tras completar los 18 hoyos con 75 golpes. La actual campeona nacional match play está atravesando un buen momento con su golf.

En la categoría 0 a 36 de hándicap, el triunfo correspondió a Victoria Bargo con 71 golpes. Rocío Rumassa finalizó en el segundo lugar con 72 impactos.

Para el fin de semana pasado, estaba previsto seguir las competencias en beneficio de la fundación “Amigos del Pereira Rossell” pero las intensas lluvias no dejaron poder realizarlo. Desde la institución todavía no comunicaron cuando se jugará.

Resultados                        

http://www.cgu.com.uy/1409/Calendario-de-Torneos