web-higland1

Las cuarto chicas uruguayas clasificaron para los match play en Argentina

Buenos Aires. Las cuatro jóvenes que envió la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) a disputar la 112ª edición del Campeonato Argentino de Aficionadas de Damas en el Highland Park Country Club, Argentina entraron en la fase de match play luego de clasificarse entre las 16 mejores sobre un field de 30 participantes.

La uruguaya Jimena Marqués empleó 78 golpes, sumados a los 73 del primer día totalizó 151 golpes, y en el quinto lugar. La mejor de las celestes en la qualy.

Sofía García Austt, número uno del Ranking Nacional del golf uruguayo y seleccionada para disputar el Mundial en México, entró en el décimo puesto con 158 golpes (80+78).

Inés Rapetti clasificó con 159 impactos (80+79) en el lugar 12 y Victoria Bargo hoy realizó 85 golpes y un total de 163 golpes para situarse en el lugar 16.

La mejor en los 36 hoyos fue la argentina Ela Belen Anacona con 139 golpes (68+71).

En los cruces de octavos de final, Marqués enfrentará a Rapetti (el destino quiso que disputen por un lugar en cuartos de final).

García Austt jugará contra Pilar Muguruza y Bargo le toco la más brava, Anacona, la mejor  en la clasificación.

El torneo es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y las cuatros chicas están acompañas por el coach uruguayo del Club de Golf del Uruguay, Diego Martín Pérez.

Resultados día online

http://www.aagscoring.com/golf/MuestraResultados.php?TorneoID=382&c=914