web-alvarez-dia-3-lima-golf

Juan Álvarez y su ilusión de ser campeón europeo en Estonia

Dico. Juan Álvarez se encuentra en Estonia para disputar a partir del mañana hasta el sábado el European Amateur Championship, torneo organizado por la European Golf Association y que se jugará en el Estonia Golf & Country Club, Sea Course, muy cerca de Tallin, bella e histórica capital.

El uruguayo que ocupa actualmente el número 15 en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) llegó a esta instancia gracias a su victoria en el Sudamericano Individual que se realizó en enero pasado en Lima Golf Club, Perú y cuyo premio extra otorgó un cupo para este certamen a través de la The Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A).

El viernes pasado, Álvarez partía por la noche vía EE.UU pero no lo dejaron abordar el avión debido a que tenía la Visa estadounidense vencida.

Gracias a la rápida gestión de Fernando Scelza, secretario de la Asociación Uruguaya de Golf, pudo partir al día siguiente a Buenos Aires, de ahí rumbo Alemania y destino final, Estonia para comenzar su entrenamiento y conocimiento de campo previo al certamen.

La agenda de Álvarez se modificó, debido a lo sucedido.

Luego de Estonia viajaría a EE.UU, pero ahora regresará a Uruguay donde regularizará su situación en la embajada estadounidense.

Una vez que obtenga la Visa partirá a la 116ª edición del US Amateur Championship, el certamen más importante para los estadounidenses a nivel aficionado. El campeonato será del 15 al 21 en el Oakland Hills Country Club, Bloomfield Township, Michigan, EE.UU.

Resultados Online

http://www.golfbox.dk/app_livescoring/tour/?language=2057#/competition/849691/leaderboard