tahona2

Sigue la actividad en La Tahona Golf Club

Canelones. En La Tahona Golf Club se jugó por segunda semana consecutiva el Campeonato Latinoamericano a 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.

Este certamen suma puntos para llegar a una final entre todos los clasificados para viajar a República Dominicana.

En caballeros la categoría scratch se la llevó Augusto Ricciardi con 75 golpes, Marcelo Ponfilio terminó segundo con 77 impactos.

En la categoría hasta 9 de handicpa, la victoria fue para Carlos Vilas con 70 golpes, la segunda posición fue para Felipe Artagaveytia con 71 golpes.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el ganador fue Guzmán Vargas con 69 impactos, Enrique Fynn finalizó segundo con 72 golpes.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, el triunfo fue para Brian Gómez con 67 golpes, José García Arocena concluyó en el segundo puesto con 72 impactos.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Gerardo Molina con 79 golpes, Alejandro Figueredo empleó el mismo score pero perdió por últimos 9 hoyos (reglamento de competencia).

Elisa Cooper se adjudicó la categoría 0 a 36 de hándicap para damas con 73 golpes, Patricia Miller terminó segunda con 76 golpes.