web-tour-la-barra-junio-2016

Sensacional arranque del Buen Golf Entertainment Tour

Punta del Este. El sábado pasado comenzó en La Barra Golf Club la 14ª temporada del circuito buengolftour.com – Buen Golf Entertainment Tour.

La modalidad de competencia fue a 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.

En caballeros, la scratch se la adjudicó Diego Torres con 81 golpes.

En la categoría hasta 9 de hándicap, la victoria fue para Guillermo Cancela con 81 golpes, la segunda posición fue para John Martini con 84 impactos.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el triunfo fue para Gabriel Piriz con 70 golpes, la segunda colocación fue para el belga Eric Lechat con 71 golpes.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, el ganador fue Nicolás Strasser con 65 impactos, Juan Francisco Etchebarne finalizó segundo con 74 golpes.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Jorge Muniz con 69 golpes, Guillermo Balles (h) terminó en el segundo lugar con 71 impactos.

En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Carina Spera con 78 golpes, Natalia Papst ocupo el segundo puesto con 80 golpes.

En los premios especiales “Best Approach” en el hoyo 2 se lo adjudicó Guillermo Cancela; en el hoyo 4, Fernando Castelli (a 3 centímetros del hoyo, casi la emboca); Eric Lechat en el hoyo 13 y Nicolás Strasser en el hoyo 17.

En la copa Fly Buen Golf Entertainment el campeón fue Juan Francisco Etchebarne con 74 impactos.

Luego de jugar, los participantes disfrutaron un almuerzo de camaradería con los productos de Cattivelli y  los vinos de Bodega Garzón.