web-la-barra-golf-club-mails-junio2

El sábado “La Barra” recibe el mejor Tour

Hacer siempre es difícil, más en un círculo chico y cerrado, pero Buen Golf Entertainment llegó este año a su 14ª temporada consecutiva.

El circuito buengolftour.com ha establecido todo un logro en el golf uruguayo.

Este año el Tour arrancará este sábado 18 de junio en la pintoresca cancha de La Barra Golf Club (hubo dos postergaciones por las inclemencias del clima).

La primera fecha celebrará sus 14 temporadas consecutivas y se jugará bajo la modalidad de 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías. Para caballeros: Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap. Las damas tendrán su categoría exclusiva, 0 a 36 de hándicap.

Además habrá los clásicos premios del “best approach” en cada categoría en distintos par 3.

El certamen tendrá una salida simultánea a la hora 10.45.

Las inscripciones se pueden realizar vía e-mail: torneos@buengolftour.com.

Luego de jugar, luego de un almuerzo de camaradería, se desarrollará la tradicional entrega de premios con destacados sorteos.

 

Un rumbo concreto

El Tour comenzó como una aventura donde los golfistas disfrutan diferentes campos del Uruguay.

Buen Golf Entertainment (BGE) ha realizado torneos en casi todas las canchas. Comenzó en el 2003 en la extraordinaria cancha del Four Seasnons Resort, Carmelo, además y siguiendo en el litoral esta empresa realizó campeonatos en Fray Bentos Golf Club y en el Sheraton Colonia Golf & SPA Resort. También en el Club de Golf del Cerro, en La Tahona Golf Club, en Club del Lago Golf, en Cantegril Country Club, en La Barra Golf Club y en Tajamares Golf.

La política que cuenta BGE se refleja en brindarle al golfista un producto de excelencia y distinción, eso conlleva a un grupo selecto de auspiciantes.

Los clubes se han beneficiado con socios nuevos, auspiciantes, infraestructura con donaciones, y sobre todo la amistad entre jugadores, que no se conocían y hoy por hoy disfrutan jugando 18 hoyos.

También esta emprendedora empresa creó los “Flys BGE” que año tras año realiza viajes a distintos lugares turísticos  del planeta (Resort cinco estrellas) llevando un gran número de golfistas principalmente uruguayos a lugares extraordinarios. Este año ya están confirmados 33 jugadores que dirán presentes en Atlanta para estar en la final del PGA Tour y participarán en un torneo para aficionados en la ciudad.

 

Premios y sorteos

El Tour ha tenido muchos premios, regalos y sorteos.

Desde indumentaria para golf, hasta autos 0Km.

Viajes a EE.UU. a ver importantes torneos y artículos de golf.

Siempre cuenta con sponsors  de primer nivel.

Hoy no son muchos pero de “elite”  Bodega Garzón, Titleist & Footjoy y Cattivelli, todos líderes en sus rubros.

 

En definitiva Buen Golf Entertainment ha hecho crecer el golf uruguayo y las felicitaciones por las 14 temporadas.