web-golf-BsAs-2col

“Uruguay – Buen Golf Entertainment Tour” venció a “Argentina – Amigos de Náutico San Isidro”

web-grupo-uru-argBuenos Aires. El equipo de “Uruguay -Buen Golf Entertainment Tour” ganó la primera edición de la copa Río de la Plata, certamen que se disputó en dos canchas de Argentina: Pilará Polo Golf, cuyo diseño pertenece a Jack Nicklaus y Praderas del Lujan.

El equipo derrotó al combinado de “Argentina – Amigos de Náutico San Isidro” por 23 puntos a 18.

El plantel celeste viajó de distintos lugares hasta Buenos Aires donde se concentró en el Trianon Residence.

El viernes, el torneo comenzó a las 11 horas en Pilará Polo Golf y jugaron bajo modalidad duplas mejor pelota con el 85% del hándicap. La victoria correspondió a los uruguayos Horacio Rodriguez junto a Manuel Barros con 71 impactos.

Al finalizar el primer día de competencia Uruguay -Buen Golf Entertainment Tour lideraba 12 puntos contra 5.

Rodriguez – Barros sumaron 4 puntos; Juan Francisco Etchebarne – Felix Máscolo puntuaron 4 unidades ya que lograron el segundo lugar.

Ezequiel Rovati junto a Mario Albarracín sumaron 3 puntos al ubicarse en el cuarto puesto y Julio Aliseris y Gustavo Pinasco lograron posicionarse en el sexto lugar para darle un punto a Uruguay.

El sábado y con siete puntos de ventaja en Praderas del Lujan se definía todo el Test Match.

Había 24 puntos en juego y la modalidad fue match play en duplas (8 puntos en juego) e individuales (16 puntos en juego).

Aliseris fue el que tuvo el honor de salir en el primer tee time y el primero en sumar para el equipo de “Uruguay -Buen Golf Entertainment Tour”.

Ganó su match 2 arriba en el hoyo 18 y marcó el rumbo para sus compañeros y un punto más.

Gabriel Ustinelli empató y le dio medio punto; Gerard Bonet y José Luis Luz ganaron sus respectivos matches y dando una ventaja casi insuperable.

Horacio Rodriguez y Ricardo Sosa sumaron otro medio punto cada uno por sus empates.

Álvaro Firpo venció en su match y fue el punto que le dio al equipo “Uruguay -Buen Golf Entertainment Tour” el título al llegar a la ventaja inalcanzable.

web-trophy-uruLuego llegaron los empates de Mario Albarracín y la victoria de Ezequiel Rovati.

El equipo de “Uruguay -Buen Golf Entertainment Tour” estuvo compuesto por los jugadores Álvaro Rodriguez, Álvaro Firpo, Gabriel Ustinelli, Gustavo Pinasco, Ricardo Sosa, Ezequiel Rovati, Mario Albarracín, Horacio Rodriguez, Carlos Baldizan, Ángel Machado, Manuel Barros, José Luis Luz, Gerard Bonet, Felix Máscolo, Juan Francisco Etchebarne y Julio Aliseris.

El Test Match finalizó con la entrega de premios y una picada de confraternidad y la revancha pactada para realizarse en Punta del Este.