web-spieth

Final cerrado para el «The Masters»; lidera Spieth

MastersAugustaGeorgia. Se completaron los primeros 54 hoyos de los 72 estipulados en el “The Masters”, primer “Major” de la temporada en Georgia, EE.UU.

El estadounidense Jordan Spieth sigue siendo el líder pero terminó la ronda sufriendo el difícil campo de Augusta National Golf Club.

El texano de 22 años realizó 73 golpes, uno sobre par.

En los primeros 9 hoyos, realizó birdie al hoyo 2 y 8, ambos par 5 y un bogey al par 4 del 7.

Los segundos 9 hoyos, un inesperado doble-bogey al 11, metía a varios en el torneo, pero respondió con birdies en los hoyos 12, 14 y 15 para sacar una ventaja de cuatro golpes.

En el hoyo 17 se fue con bogey y cerró muy mal con doble bogey al 18. “No debí haber jugado el drive en el 17 y así me fui con bogey, mañana (hoy) es la posición que quería estar, puntero” sentenció Spieth.

Esto hace que su score sea 213 golpes, 3 bajo par y rondas de 66, 74 y 73 impactos.

Smylie Kaufman es el sorpresivo escolta de puntero con 214 golpes.

Ronda de 69 golpes y la chance para el debutante en Augusta National Golf Club de salir en el último tee time junto a Spieth y darse una chance de ser campeón y ponerse la preciada “chaqueta verde”.

La gran noticia del día de ayer fue el alemán Bernhard Langer con 58 años de edad se sitúa en el tercer lugar y posicionarse para tener oportunidad en la ronda final.

Realizó 70 golpes, para un total de 215 impactos.

El alemán ya fue campeón del “The Masters” en el 1985 y 1993.

Langer querrá vencer a los jóvenes que hoy dominan el golf mundial. Será una verdadera sorpresa de hacerse realidad.

El japonés Hideki Matsuyama también se ubica en la tecera colocación con 215 golpes producto de rondas de 71, 72 y 72 impactos.

Con 216 golpes se ubican en el quinto lugar, el estadounidense Dustin Johnson, el inglés Danny Willett y el australiano Jason Day, todos con chance de llegar a ser campeones si se llega a caer Spieth.

La octava posición la comparten el inglés Lee Westwood, el estadounidense Brandt Snedeker y el danés Soren Kjeldsen, todos con 217 golpes, uno sobre par.

El norirlandés Rory McIlroy, escolta de Spieth al arrancar la tercera jornada tuvo un día para el olvido.

Ronda de 77 golpes, 5 sobre par producto de 3 bogeys en los hoyos 3, 7 y 10 y un doble-bogey al 11, y sin poder hacer un birdie en los 18 hoyos lo llevan a estar en el puesto 11 empatado con el estadounidense Daniel Berger.

http://www.masters.com/en_US/scores/index.html