El 16/4, arrancamos la 14ª temporada consecutiva
Punta del Este. El sábado 16 de abril comenzará la 14ª temporada del circuito buengolftour.com – Buen Golf Entertainment Tour en La Barra Golf Club.
Este Tour cuenta con una vasta trayectoria a nivel nacional y ha recorrido no solo la capital del país sino también el interior del Este al Oeste.
La Barra Golf Club nos ha brindado toda su estructura para dar el inicio a esta 14ª temporada consecutiva que tendrá como año tras año excelencia y distinción.
La modalidad de competencia será a 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.
Para caballeros, Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap.
Las damas tendrá su categoría exclusiva, 0 a 36 de hándicap.
Las salidas serán simultáneas a la hora 10.30.
Este año modificamos los premios “Best Approach”.
A partir de este año, serán designados los par 3 por cada categoría. Ejemplo: el hoyo 2, participarán únicamente los jugadores de la categoría hasta 9 de hándicap; hoyo 4, la categoría 25 a 36 de hándicap; hoyo 13, 10 a 16 de hándicap y hoyo 17, la 17 a 24 de hándicap.
En cada etapa habrá un sistema de rotación y los premios serán en cada categoría por fecha.
Las inscripciones se pueden realizar vía e-mail: torneos@buengolftour.com
Entre los atractivos sorteos se destacan:
2 gorras oficiales del The Masters Tournament 2016
1 remeras oficial del The Masters Tournament 2016
1 posters oficial del The Masters Tournament 2016
Productos Titleist & Footjoy
Habrá cupos limitados, por esa razón los organización recomienda reservar su lugar con anticipación y su carro eléctrico (contamos con una gran flota de carros).
El costo de inscripción será de $ 1.500.- (pesos uruguayos mil quinientos).
Los socios de La Barra Golf Club abonarán $ 600 (pesos uruguayos seiscientos).