15de07 golf Faget 1col

Faget se llevó la copa Ricardo MacGillycuddy en el Cerro

15de07 golf Faget 1col

Montevideo. La institución más antigua del golf uruguayo, nos referimos al Club de Golf del Cerro, dio inicio a la temporada con el “Torneo Apertura” copa  Ricardo MacGillycuddy, ex presidente del club, ya fallecido y así se rindió homenaje.

La categoría scratch el ganador fue Pablo Faget con 81 golpes.

En la categoría hasta 16 de hándicap, la victoria fue para Carlos Eguía con 73 golpes, la segunda posición fue para Ignacio Fripp con 75 impactos.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, el triunfo correspondió a  Eduardo Panizza con 75 golpes, segundo entró Pablo Bentancur con 77 golpes.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Bryan Isso con 59 impactos, Gabriel Cuenca finalizó segundo con 76 golpes.

En Senior, categoría 0 a 36 de hándicap, el ganador fue Héctor Sanguinetti con 76 golpes, el segundo puesto fue para Carlos Gallo con 76 impactos.

Matías De Freitas se adjudicó los premios especiales long drive y best approach.

En la categoría denominada “Escuela de Golf” el triunfo fue para Brian Gómez con 72 golpes, la segunda ubicación fue para Christian Correa con 74 golpes.

En principiantes (jugaron 9 hoyos), en caballeros la victoria fue para Javier Fernández con 50 golpes y en damas Claudia Cash con 69 golpes.