els-y-fowler

Folwer hace «hoyo en uno» y obtiene US$ 1.000.000 para la Fundación Els

els-y-fowlerPalm Beach Gardens. El estadounidenzse Rickie Fowler, a pocas horas de haber sido octavo en el WGC Cadillac Championship, estuvo presente en un evento de caridad de la Organización Ernie Els contra el autismo y allí, produjo una de las jugadas que sin duda estará en el conteo de las más recordadas de la temporada.

Fowler embocó un emocionante “hoyo en uno” que le significó una donación de US$ 1.000.000 a la Fundación Els contra el Autismo en el torneo Pro-Am jugado en el Old  Palm Golf Club en Palm Beach Gardens en Miami, EE.UU.

Un grupo de profesionales del PGA Tour ayudó a Fowler y a Els a celebrar el ‘ace’ que llegó como un ‘bonus’ en el hoyo 19 que se adecuó para el torneo.

“No había nada qué perder y sí mucho por ganar”, escribió en su Instagram Fowler  “Divirtiéndome. Esto no sucede muy a menudo. Bastante bueno el poder hacer esto por Ernie y la Fundación”, escribió luego.

Els levantó a Fowler en medio de una multitud de personas, incluidos jugadores ex campeones “Majors” como Rory McIlroy y Louis Oosthuizen.

Según su sitio web, la Fundación para el Autismo Els fue fundada en 2009 por Ernie Els y Liezl. Su hijo, Ben, ha sido diagnosticado con el trastorno que afecta a uno de cada 68 niños en solo EE.UU.