23de07 golf Tiger y Bubba 2col

Watson jugará en dupla con Woods en México

El estadounidense Bubba Watson confirmó que será el compañero de Tiger Woods en la tercera edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, certamen no oficial del PGA Tour Latinoamérica que se jugará en México durante el mes de octubre de 2016.

Watson, dos veces ganador del The Masters (2012 y 2014) y dueño de ocho victorias en el PGA Tour, ratificó de esta manera que representará a los EE.UU junto a Woods.

La Bridgestone America’s Golf Cup regresará a la Ciudad de México y el Club Campestre corre con ventaja para recibir por segundo año consecutivo uno de los eventos con mayor bolsa de premios que ha tenido el PGA Tour Latinoamérica en las últimas dos temporadas.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de poder confirmar a Bubba, sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Junto a Tiger, el más grande en la historia de este deporte, harán un gran equipo y nos darán un importante apoyo para poder seguir impulsando el crecimiento del golf en Latinoamérica”, aseguró Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Cup.