web-panama

Panamá será la sede para el 2017

web-davisLa Romana. El Club de Golf de Panamá fue seleccionada como la sede de la tercera edición del Latin America Amateur Championship 2017 que se desarrollará del 12 al 15 de enero de 2017 en Ciudad de Panamá, Panamá.

El anuncio fue realizado ayer jueves en la conferencia de prensa del Media Center de Casa de Campo, República Dominicana.

Los socios fundadores The Masters Tournament, The Royal & Ancient Golf Club of Saint Andrews (R&A) y la United States Golf Association (USGA), se hicieron presente con Billy Payne, Chairman Augusta National Golf Club, sede del The Masters Tournament, Mike Davis, Director Ejecutivo de la USGA y Martín Slombers, Chief Executive The R&A. Fue Davies el que con sus palabras anunció la nueva sede para el 2017.

Gilberto Arosemena Estripeaut, Presidente del Club de Golf de Panamá dialogó con Referí: “Es un honor ser anfitrión de la tercera edición del Latin America Amateur Championship y ser parte de este importante esfuerzo para promover el juego. El Club de Golf de Panamá tiene una larga historia de dar la bienvenida a los golfistas de toda nuestra región y de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados y esperamos contribuir a la valiosa oportunidad que el LAAC presenta para los talentosos aficionados de toda América Latina”.