web-12de07-golf-Lago-2col

Raymond James realizó su torneo de excelencia

Punta del Este. El martes pasado se desarrolló en el Club del Lago Golf la 14ª edición del Raymond James Golf  Tournament Invitational.

El certamen se jugó a 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.

Los participantes recibieron regalos de Raymond James como remera Footjoy, pelotas Titleist ProV1, gorra Titleist, entre muchos regalos más.

En caballeros, Santiago Mieres ganó la categoría scratch con 70 golpes, 3 bajo par, Guzmán Etcheverry Ferber finalizó en el segundo lugar con 77 impactos.

En la categoría hasta 9 de hándicap, Nicolás Ortolani se llevó la victoria con 72 golpes, la segunda posición fue para Santiago Baldomir con 72 golpes.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el triunfo fue para Jorge Tezano Pintos con 74 golpes, Juan Manuel Cozzarin terminó segundo con 74 golpes.

En la categoría 17 a 24 de hándicap, el vencedor fue Guillermo Noriega con 73 golpes, José Luis Quiñones se ubicó en el segundo lugar con 73 impactos.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, la victoria correspondió a Pedro Dechow con 72 golpes, Roberto Vaisman finalizó en la segunda posición con 73 golpes.

En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, la ganadora fue Angeles O´Curry con 74 impactos, la segunda colocación fue para Mariana Mindlin con 75 golpes.

Para los socios del club se jugó  el torneo Raymond James en dos categorías.

En la categoría 0 a 18 de hándicap, el ganador fue Cesar Toledo con 72 golpes, Martín Cabris ocupó la segunda posición con 74 impactos.

En la categoría 19 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Charles Fry con 66 golpes, Namiro Allé terminó en el segundo lugar con 66 golpes.

En damas la ganadora fue Isabel Guarnido.

Sobre las 20.30 horas se realizó la tradicional entrega de premios, donde Soledad Echenagusia, Managing director Raymond James agradeció a todos el haber participado, reafirmó el compromiso del Banco en el Uruguay y entregó los premios y sorteos. En los mismos se sortearon smartphones (dos Samsung s6 edge), y varios artículos de golf Titlesit.