Los Chiesa se llevaron la copa Víctor Paullier
Punta del Este. La semana pasada se desarrolló en La Barra Golf Club y el Cantegril Country Club la 11ª edición de la copa Víctor Paullier.
La convocatoria fue muy buena y pese a que el torneo solo se jugó a 18 hoyos de los 36 pactados debidos a las lluvias que cayeron para la segunda jornada se rindió el merecido homenaje y recuerdo a Víctor Paullier, gran dirigente del golf uruguayo, deportista y gran persona.
El certamen contó con el auspicio de Banco Itaú y se disputó en ambos campos bajo modalidad de duplas a la suma del hándicap con el 3/8 de mismo.
En caballeros, la categoría scratch los campeones fueron Fernando Chiesa junto a su hijo Fernando, tras completar la primera jornada con 66 golpes.
Así los Chiesa cosechan dos títulos en este certamen que abre la temporada de verano en Punta del Este.
El mayor ganador scratch hasta el momento es Julio Aliseris con tres títulos (2006, 2007 y 2008)
El segundo lugar fue para Ronaldo Gunn junto a Augusto Bruchmann con 67 impactos.
En la categoría hasta 7 de hándicap, la victoria fue para Antonio y Francisco Chiesa con 64 golpes. Ricardo Smith Estrada (h) y Segundo Smith Estrada (h) ocuparon la segunda posición con 65 golpes.
En la categoría 8 a 12 de hándicap, el triunfo correspondió a Pedro Cascales e Ignacio Marseillán con 61 golpes, la segunda colocación fue para Alejandro Blaquier y Diego Fiorito con 61 impactos.
En la categoría 13 a 17 de hándicap, los ganadores fueron Eugenio Alejo y Marcelo Actis con 65 golpes, Matías y Luca Doro Altán finalizaron en el segundo puesto con 66 golpes.
En la categoría 18 a 27 de hándicap, los campeones fueron Felix Máscolo junto a Diego Abal con 65 impactos, la segunda posición fue para Santiago Szames y José Borges con 66 golpes.
En damas, el título se lo llevaron Valeria Quesada y Mariana De Mindlin con 72 golpes, Angeles O´Curry junto a Karina Shebar terminaron en el segundo lugar con 75 impactos.
En la categoría hasta 12 de hándicap, las ganadoras fueron Carolina Vera y Fiorella Bonicelli con 65 impactos, Inés de Palandjoglou y Catherine Apollono de Santamarina consiguieron el segundo puesto con 65 golpes.
En la categoría 13 a 17 de hándicap, la victoria fue para Angela Solari de Young junto a Beatriz Fabbri con 65 golpes, la campeona Sudamericana del año 1969, Sheila Rumassa con Cristina Zanoni ocuparon la segunda colocación con 71 impactos.
En la categoría 18 a 27 de hándicap, el triunfo fue para Beatriz Agulnik de Barugel y María Saavedra con 70 golpes, Catalina Muphy de Samman y Marta Morrone obtuvieron la segunda posición con 71 golpes.
El torneo se cerró con la tradicional entrega de premios en la noche en La Barra Golf Club, donde autoridades, golfistas y auspiciantes recordaron al gran Víctor Paullier.