Festejaron los 110 años
Montevideo. El sábado pasado se jugó en el Club de Golf del Cerro la copa OSUSA (Obras y Servicios del Uruguay S.A) conmemorando los 110 años de la institución. Simultáneamente se desarrolló el premio “Yo le gané a Juan Álvarez” el mejor jugador amateur Uruguayo hijo pródigo del club.
En caballeros, categoría hasta 16 de hándicap, el ganador fue Anthony Macaris con 74 golpes, la segunda posición fue para Carlos Eguía con 74 impactos.
En la categoría 17 a 24 de hándicap, la victoria fue para Héctor Sanguinetti con 72 golpes, José Carcabelos finalizó segundo con 75 golpes.
En la categoría 25 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Iván Martinez con 64 golpes, Bryan Gómez ocupó el segundo puesto con 66 golpes.
En Senior, categoría 0 a 36 de hándicap, el ganador fue Carlos Borgnia con 75 impactos y el segundo lugar fue para Enrique Motta con 76 golpes.
En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, la vencedora fue Natalia Pereyra con 76 golpes, Zoraida Mesa terminó en la segunda posición con 77 impactos.
Graciela Viettro se adjudicó la categoría principiantes (jugaron 9 hoyos) con 64 golpes, el segundo lugar fue para Leticia Roy con 77 golpes.
En el torneo “Yo le gané a Juan Álvarez” fueron solo cinco jugadores quienes vencieron a Álvarez quien totalizó 75 golpes. Ellos fueron: Iván Martinez, Anthony Macaris, Carlos Eguía, Pablo Bentancour y Héctor Sanguinetti.