rodriguez-trophy-devicenzoinv

José de Jesús Rodríguez se recupera satisfactoriamente

México D.F. El mexicano José de Jesús Rodríguez, ex campeón del Roberto de Vicenzo Invitational cuando se realizó en el Club de Golf del Uruguay y ex miembro del Web.com Tour y actual líder en ganancias del México Golf Tour, sufrió un evento coronario el pasado jueves 15 de octubre mientras se encontraba en su país. Afortunadamente, el nacido en Irapuato se recupera satisfactoriamente tras ser hospitalizado.

“Afortunadamente está todo bajo control. Le dio un preinfarto (correctamente conocido como angina de pecho), pero todo bien. Estará unas semanas en reposo antes de que vuelva a las canchas”, aseguró una fuente cercana al jugador en diálogo con Golf Channel Latin America.

El “Camarón” Rodríguez, de 34 años, tenía pactado hacer pareja junto a Esteban Toledo esta semana en la Bridgestone America’s Golf Cup en Ciudad de México. Sin embargo, el actual 1155º del ranking mundial tuvo que ceder su puesto a su compatriota Alex Quiroz.

Rodríguez venía de exhibir un gran nivel durante las últimas semanas en el México Golf Tour, donde conquistó dos títulos, un segundo lugar y un tercer puesto en los cinco eventos que disputó.