Nicholas-Lindheim

Lindheim ganó en México

Nicholas-LindheimMérida. El estadounidense Nicholas Lindheim se llevó el triunfo en el Mundo Maya Open presentado por Heineken, certamen del PGA Tour Latinoamérica que se jugó en el Yucatán Country Club, México.

Lindheim de 30 años de edad finalizó los 72 hoyos de competencia con un score de 270 golpes, 18 bajo par y rondas de 71, 68, 66 y 65 impactos.

Por su victoria se embolsó un cheque por US$ 31.500.

El brasilero Daniel Stapff concluyó en la segunda posición con 272 impactos y el podio lo cerró Nathan Lashley con 273 golpes.

A partir del jueves, se desarrollará la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, presentado por Value. Será un torneo no oficial pero en el calendario del PGA Tour Latinoamérica y en donde participarán 30 equipos de dos jugadores en el Club Campestre de la Ciudad de México.

El circuito en carácter de oficial regresará del jueves 29 de octubre al domingo 1° de noviembre en Punta del Este, Uruguay. Ahí se jugará el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC en el Club del Lago Golf. Será el 14° torneo del calendario del Tour que cuenta con 18 certámenes.