presidents-cup-spieth

EE.UU aventaja por 4 a 1 en la The Presidents Cup 2015

Incheon. Arrancó la The Presidents Cup 2015, competencia por equipos que se disputa en el Jack Nicklaus Golf Club, Corea del Sur con claro dominio de Estados Unidos que se impone por 4 puntos contra 1 al equipo internacional.

El primer día de competencia se jugó bajo modalidad de foursomes (golpe alterno), donde cada equipo juega con una sola pelota.

Los estadounidenses Bubba Watson y J.B. Holmes derrotaron por 3 arriba y 2 por jugar a la dupla internacional compuesta por el australiano Adam Scott y el japonés Hideki Matsuyama.

Rickie Fowler junto a Jimmy Walker doblegaron  a Anirban Lahiri y Thongchai Jaidee por 5 arriba y 4 por jugar.

Phil Mickelson y Zach Johnson les ganaron por 2 arriba a Jason Day y Steven Bowditch.

Jordan Spieth junto a Dustin Johnson vencieron 4 arriba y 3 por jugar al australiano Marc Leishman y el neozelandés Danny Lee.

Los internacionales consiguieron su único punto por medio de los sudafricanos Branden Grace y Louis Oosthuizen quienes vencieron a Matt Kuchar y Patrick Reed  por 3 arriba y 2 por jugar.

Ahora se disputarán cinco encuentros de fourball, mientras que el sábado será el turno de cuatro foursomes y cuatro fourballs. Finalmente, el día domingo corresponderá jugar los 12 matches individuales.

FRIDAY FOUR-BALL
Dustin Johnson
Jordan Spieth
09:35 AM

Louis Oosthuizen
Branden Grace
Rickie Fowler
Jimmy Walker
09:50 AM

Danny Lee
Sangmoon Bae
Zach Johnson
Phil Mickelson
10:05 AM

Adam Scott
Jason Day
J.B. Holmes
Bubba Watson
10:20 AM

Marc Leishman
Steven Bowditch
Bill Haas
Chris Kirk
10:35 AM

Thongchai Jaidee
Charl Schwartzel