premiados-pro-am

Exitoso Pro Am del Bolivia Open Mitsuba

Santa Cruz de la Sierra. El martes pasado se  realizó en Las Palmas Country Club el torneo de golf  Pro Am (un profesional con tres jugadores aficionados) dando arranque a la segunda sedición el Bolivia Open Mitsuba.

Jugadores profesionales, aficionados, autoridades de la institución, de la Federación Boliviana de Golf, del Gobierno y público en general disfrutaron del campeonato de camaradería en la previa a la disputa del certamen.

El torneo de carácter social tuvo como campeones al foursome (cuatro jugadores) integrado por el profesional paraguayo Ramón Franco junto a los jugadores amateurs Carlos Sandoval, Irenio Osinaga y Juan José Velasquez. Ellos totalizaron 56 golpes neto.

La segunda posición correspondió al profesional local Sebastián Mac Lean junto a los aficionados Miguel Navarro, Daniel Rodriguez y Felipe Duarte, la foursome finalizó los 18 hoyos de competencia con 58 golpes neto.

El mejor profesional del día fue el colombiano Jesús Amaya con 70 impactos.

En los premios especiales, donde solo participaron los jugadores aficionados, el long drive (tiro más largo) cuyo patrocinador fue Banco Bisa correspondió a Paul Bowles.

En los premios Best Approach, en el hoyo 4, patrocinado por DMC para su producto EPSON, lo obtuvo Diego Patiño; en el hoyo 7, Triunph fue el auspiciante y el ganador fue Diego Ormachea; en el hoyo 11, DMC para su producto EPSON entregó otra impresora y el mejor fue Adolfo Añez; en el hoyo 14, Irenio Osinaga se llevó el premio Banco Bisa y en el hoyo 16, auspiciado por Urubó Village el mejor fue Joaquín Siles.

Cabe destacar que a la premiación asistieron El Dr. Guillermo Saucedo, Director del Servicio Departamental del Deporte, Cesar Carrasco, Secretario Ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf, autoridades del golf nacional y auspiciantes.

Luego de la premiación hubo un desfile de modas de la marca Bonzo y una excelente cena realizada por Factory.

En Las Palmas Country Club se respiró golf de excelencia y camaradería.