saucedo

Autoridades dijeron presente en la premiación del Pro-Am

Santa Cruz de la Sierra. En la noche del martes, con la realización de la entrega de premios del Pro Am del Bolivia Open Mitsuba, varias autoridades asistieron al evento en Las Palmas Country Club.

El Dr. Guillermo Saucedo, Director del Servicio Departamental del Deporte, estuvo en la noche presenciando la premiación del Pro Am, del Bolivia Open Mitsuba. Saucedo destacó la importancia de desarrollar estos eventos internacionales en la ciudad.

Carlos Dechazabal, Presidente de Las Palmas Country Club, agradeció a todos los presentes y destacó el esfuerzo de la institución para poner un campo en excelentes condiciones.

Alberto Landivar, Presidente de la Federación Boliviana de Golf, remarcó que estos certámenes sirven para el crecimiento del golf en Bolivia.

Cesar Carrasco, Secretario Ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf, comentó lo destacado de desarrollar eventos de esta jerarquía, asociada al PGA Tour Latinoamérica, Serie de Desarrollo.

Percy Mac Lean, director del Bolivia Open Mitsuba, dijo a los jugadores que tengan una buena estadía y disfruten del campeonato.