web-Rapettil

Aferradas al quinto lugar; Argentina lídera en damas y varones

web-RapettilBucaramanga. Las damas de Uruguay siguen en la quinta posición, pese a no repetir lo hecho en el día jueves. Igualmente soportaron la presión de estar en una buena ubicación en la tabla. Los varones continúan en la novena posición.

Jimena Marqués finalizó con 77 golpes (228 para los 54 hoyos de competencia), Inés Rapetti (foto) la revelación entre las uruguayas totalizó 80 impactos (233) y María Victoria Bargo hizo 84 golpes (254). Ellas totalizan 461 golpes, Argentina sigue puntera con 420 golpes.

En varones, Joaquín Bialade finalizó con 78 impactos (245), Santiago Baldomir con 79 golpes (242) y Juan Campot con 85 impactos (257). Los uruguayos suman 480 golpes y el puntero sigue siendo Argentina con 425 golpes.

En lo individual en damas la mejor es la colombiana Valery Plata con 209 golpes y en varones el líder es el argentino Mateo Fernández de Olivera con 207 golpes.

Hoy será la última jornada de la 29ª edición del Sudamericano Pre Juvenil (hasta 15 años) en el Ruitoque Golf Country Club, en el departamento de Santander, Colombia.

Las damas tendrán que jugar bien para mantenerse y los varones deberán afrontar la presión de las últimas posiciones.

El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Golf en conjunto con la Federación Sudamericana de Golf, órgano rector del golf Sudamericano.

El campeonato se disputa a 72 hoyos agregate en equipos de tres jugadores, tomándose los dos mejores scores por día. Simultáneamente se premiará al mejor individual de ambas ramas.

 

Resultados de los tres primeros días de competencia

 

web-res-3-dia-cab-equiposweb-res-3-dia-damas-equipos