facu alvarez

Nuevos monarcas en el CGU

Montevideo. Facundo Álvarez (foto) se consagró campeón del Campeonato del Club individual 2015 del Club de Golf del Uruguay, tras vencer en histórica remontada a Juan Álvarez.
La final comenzó sobre las 8 de la mañana del sábado, y Juan, el mejor exponente del golf uruguayo, saco rápidas ventajas que al tee del hoyo 16 estaba 7 arriba.
Una mal golpe, pelota fuera de límites y Facundo comenzaba la remontada. Final de los primeros 18 hoyos Juan Álvarez estaba 5 arriba.
Los segundos 18 hoyos fueron totalmente distintos, y Facundo hoyo tras hoyo fue descontando y terminó derrotando a Juan en el hoyo final, el 36.
Esta final dejó con muy buen ánimo a Facundo uno de los posibles integrantes al equipo Sudamericano que nos representará en copa Los Andes, el derecho lo tiene prácticamente ganado con esta actuación.
Para Juan Álvarez preocupa que ante un error, se caiga y no pueda recuperarse. El match lo tenía prácticamente controlado y lo perdió.
En damas, Sofía García Austt le ganó con comodidad la final a Isabella Marcora.
En otras categorías los campeones son: Rodolfo Schaich; Santiago Baldomir; Marcelo Sabia; Rafael Trujillo; Daniela Richino y Olga Armand Ugon.