lizarralde golf latino

Lizarralde confirmado en la copa Golf Latino 2015

golf latino 2015México D.F.  El profesional uruguayo Juan Ignacio Lizarralde participará por segunda vez consecutiva de la copa Golf Latino 2015.
Este certamen reúne a golfistas de 12 países de Centroamérica y Sudamérica que disputan el torneo en tres formatos. La primera jornada se jugará bajo la modalidad de four ball, la segunda en foursome y la última ronda tendrá los duelos individuales.
Cabe señalar que es Latinoamérica vs. México.
El año pasado fue Latinoamérica que se impuso a México en un gran desenlace.
Esta segunda edición se realizará del 10 al 13 de diciembre en el campo del Club Malanquín de San Miguel Allende, Guanajuato.
La Copa Golf Latino contará con un capitán por equipo, el cual tendrá la oportunidad de elegir algunos jugadores al igual que en la Ryder Cup y Presidents Cup.
El colombiano Marcelo Rozo, medallista de oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es uno de los 12 integrantes del equipo del resto de Latinoamérica que participó en el anuncio de dicho evento en el día de ayer martes.
El resto de los jugadores que forman parte de la nómina parcial del conjunto del resto de Latinoamérica son: José Toledo (Guatemala), Jonathan Vegas (Venezuela), Miguel Carballo (Argentina), Carlos Franco (Paraguay), Rafael Campos (Puerto Rico), Willy Pumarol (República Dominicana), Patricio Salem (Perú), Sebastián McLean (Bolivia), Juan Ignacio Lizarralde (Uruguay) y falta la confirmación del brasileño, ya sea Alexander Rocha o Lucas Silva.
El jugador Oscar Serna, quien además es el creador del torneo, dijo que por México por el momento están seleccionados Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Antonio Serna y él mismo, a falta de conocerse el resto del equipo.
En el anuncio del certamen estuvo la destacada jugadora mexicana Lorena Ochoa, quien recibió el reconocimiento de los organizadores por todo el apoyo brindado a la realización de la segunda Copa Golf Latino 2015, y casi al final de la conferencia de prensa, estuvo presente el gobernador de Guanajuato, Miguel Marques Márquez.
“Es un día importante porque es un torneo que se hace con mucho corazón. Es un torneo para todo México, que los niños y jóvenes asistan a presenciar este torneo a ver a los mejores golfistas de Centro y Sudamérica”, dijo Ochoa sobre esta segunda edición de la Copa Golf Latino.