20150627_171928

Varios premiados en la copa Bodega Garzón

web la barra bgPunta del Este. Con un gran día se disputó hoy sábado en La Barra Golf Club la copa Bodega Garzón, tercera etapa del circuito buengolftour.com, perteneciente a la 13ª temporada del Buen Golf Entertainment Tour.

El certamen comenzó a la hora 10.30 en una salida simultánea y una gran convocatoria.

El torneo se jugó a 18 hoyos singles medal play con hándicap en las tradicionales categorías.

En la categoría Scratch el ganador fue Nicolás Paullier con 79 golpes.

En la categoría hasta 9 de hándicap, la victoria correspondió a Franco Cabrera con 77 golpes, la segunda posición fue para Jorge Pardini con 78 impactos.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, el triunfo se lo llevó Álvaro Cellerino con 67 golpes, en el segundo lugar entró Luc Van Malder con 70 golpes.

Joaquín Sorhobigarat se adjudicó la categoría 17 a 24 de hándicap con 65 golpes, Humberto O´Farrell finalizó en la segunda colocación con 69 impactos.

En la categoría 25 a 36 de hándicap, la victoria fue para Iván Martini con 68 golpes, Jorge Muniz terminó en la segunda posición con 69 golpes.

En Senior, mayores de 55 años, el triunfo fue para Miguel Balles con 67 impactos, Alfredo Toledo ocupó el segundo puesto con 68 impactos.

En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, la vencedora fue Ximena Calvente con 84 golpes. María Fernanda Iglesias finalizó en la segunda posición con 94 golpes.

Como es característico del Tour, se jugaron los premios especiales al Best Approach en todos los par 3. Los ganadores fueron: en el hoyo 2, Nicolás Arechavaleta con 2.99; en el hoyo 4, Carlos Crosta con 2.23; en el hoyo 13, Horacio Rodriguez con 0.92 y en el hoyo 17, el belga Luc Van Malder con 1.60.

Simultáneamente se premiaron a los primeros lugares de los campeonatos grupos WhatsApp. Esta forma innovadora que hoy en día existe cuenta con miembros que tienen sus grupos para interactuar.

En la categoría grupo “Amigos Golfistas” la victoria fue para Horacio rodriguez con 74 golpes.

En la categoría grupo “Coster, Golf & Poker” el triunfo fue para Álvaro Firpo con 73 impactos.

Además hubo el trofeo Fly Buen Golf Entertainment y el campeón fue Nicolás Arechavaleta con 70 golpes. Recordamos que del 25 al 30 de setiembre se jugará la 4ª edición  del Fly Buen Golf Entertainment en Turnberry Isle Miami, EE.UU.
Este trofeo se jugará en cada etapa del circuito hasta el momento del viaje.

El cierre fue con una tarde espectacular, con la bajada del sol, agradable temperatura y los golfistas celebrando el buen clima, un cálido servicio brindado por La Barra Golf Club y Buen Golf Entertainment donde se lucieron los vinos de Bodega Garzón y los productos de Cattivelli.

Un club house ameno que los jugadores disfrutaron sintiéndose cómodos.

Pueden entrar a http://www.labarragolf.com/index.php?page=resultados_leaderboard&torneos_id=298

Y ahí estarán todos los resultados del evento.